Medellín (Poema)


Medellín

Al verte evoco los 18 años que llevo caminando bajo tu cielo, tus montañas son la mejor escenografía para esta obra llamada "mi vida". Recorro tus calles como un errante, bajo la lluvia, bajo el sol, bajo la noche o simplemente bajo una estación del metro. Te recorro con la mirada, de sur a norte, de norte a sur. Una especie de misticismo te envuelve a vos y a los sabios borrachos que habitan tus bares de mala muerte hace tantos años y muchos días. Te miro y me declaro ante tus imponentes edificios industriales, nunca he amado tanto a nadie como a vos, Medellín, no creo ser capaz de vivir sin ti, no quiero ser capaz.

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sensaciones: Una tarde en la casa de mi abuela

Cinéma Vérité

1984: La ficción como representación de la realidad